Nosotros


Deseamos crear imágenes con usted para construir una experiencia compartida


Somos una casa productora de vídeos y fotografías con sede en Santiago de Veraguas, Panamá con clientes en todo el país y en el extranjero.

FSA Productions es una Casa Productora de Vídeo, TV, Publicidad, Cine, Fotografía y Servicios de Producción al extranjero; donde su visión no es dejada a un lado durante el proceso creativo. Ya sea que necesite un comercial para internet, vídeo/mensaje corporativo, testimonial, tutorial, videomemoria, cobertura de eventos o foto; trabajaremos con usted para crear contenido que conecte a su marca con su audiencia. Para eso nos valemos de equipos de ultima generación con capacidad de grabar en las resoluciones más altas del mercado actual sea en HD o en 4K junto a Drones debidamente registrados en Panamá. Todo operado por personal altamente calificado con la capacidad de llevar los conceptos creados a la realidad.

Desde 2014 venimos operando en el centro de Panamá con la finalidad de ofrecer productos visuales de la más alta calidad a nuestros clientes. Somos una productora joven, pero con la experiencia que da el tiempo practicando e investigando las nuevas tecnologías relacionadas con el mundo audiovisual. Tenemos un equipo humano, capaz de afrontar cualquier tipo de proyecto audiovisual con la fiabilidad y calidad de una gran empresa pero con un trato más cercano, personal y humano con el cliente. Contamos con infraestructura propia (equipos de grabación y post-producción) que nos permite ajustarnos a las necesidades de cada proyecto y darle soluciones integrales a los mismos. Ofrecemos servicios de grabación aérea para las producciones que requieran imágenes desde lo más alto. Podemos asegurar, que por pequeño que sea un proyecto, nos entregamos al máximo, para ofrecer el mejor resultado y calidad que usted merece.


button
Contáctenos
//]]>